© 2023 by Actor & Model. Proudly created with Wix.com

entretenimiento

 

BIO

Nel López Gutiérrez, ex futbolista profesional, músico y compositor son solo las primeras facetas de este Humorista Costarricense.

 

Con más de 30 años de carrera como comediante, su debut se dio frente a las cámaras de televisión tica, abriendo paso a una gama de conducciones y producciones de televisión como “La Dulce Vida”, “La Comedia”, el popular programa “Agua Dulce”, “El Club de la Felicidad”, “Nel Pastel”, “Nel.Con” entre otras producciones especiales. 

 

Su presencia en los canales más prestigiosos del país le dieron una sólida plataforma para proyectarse internacionalmente, llegando a las pantallas de reconocidos programas internacionales como “Don Francisco”(USA) y “La Oreja” (México).

 

Ha logrado desarrollar espectáculos humorístico musicales tanto en teatros como reconocidos hoteles del país, entre ellos “Full Extras” y “Hablando Conmigo Mismo”. Empresas privadas, instituciones públicas entre otras personas,  han sido testigos de la calidad y creatividad de las producciones bajo el sello que este humorista representa.


Para Nel López el humor es para gente inteligente, y por eso desde los escenarios, le da a la risa ese tratamiento sutil, que exige quien comprende que hacer reír a los demás, es cosa seria.

 
 

 Cotizaciones 

contacto

Puede escribirnos el correo:

producciones.nel@gmail.com

Tel: (506) 8345-9790​

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now